Sesión Sitting Baby (6 a 12 meses)
La sesión sitting baby se suele hacer entre los 6 y 9 meses de vida que es cuando los bebés ya se empiezan a sentar solitos, están más risueños, se cogen de los pies se los llevan a la boca, gritan es una etapa muy bonita, porque lo ves que empieza a gatear o arrastrarse por el suelo. Es una etapa ideal, se ríen muchísimo, quieren tocarlo todo, es una despertar al mundo exterior, todo por descubrir.

¿Cuando realizo la Sesión Sitting baby?
Cada bebé es un mundo y hay unos que se sientan antes y otros después, por eso la sesión sitting baby es entre los 6 a 9 meses, porque depende de cada bebé, cuando tu veas que tu bebé ya se puede sentar y mantenerse solito sin que se vaya hacia un lado.

¿Que le pongo a mi Bebé para las fotos?
Cuento con ropita, cuento con una guía de colores y accesorios que tengo para la sesión, yo te voy a guiar para que todo en la foto vaya a juego

¿Puede participar mi familia en la sesión?
¡Por supuesto que sí! Si tienes mascotas y quieres que venga a la sesión también puede venir a la sesión. Primero hacemos fotos al bebé, después a papis o hermanos. Todos son bienvenidos.
Pack discover the world
¡Corre!! ¡Si corre!! Corre detrás del bebé que se va a meter todo a la boca y va a meter sus deditos en lugares insospechables










