SMASH CAKE

La sesión smash cake es ideal para bebés que acaban de cumplir un año. Se coloca frente al bebé una tarta, sabemos que teniendo una delante realmente les va a entretener y van a experimentar tocando y probando, haciendo caritas. Es un momento ideal para que yo con mi cámara capte todos esos momentos y reacciones. La tarta se hace con colores similares al decorado para que vaya todo a juego con la decoración. Despues pongo una bañerita donde tu bebé podrá jugar y divertirse, porque sabemos que a todos los bebés les encanta el agua, también captare con mi cámara esos momentos

¿Cuando realizo la sesión de smash cake?

Lo ideal es 4 0 3 semanas antes de su cumpleaños, si quieres preparar el día de la celebración algún recuerdo, hacer un álbum o entregar alguna fotografía ese día a tu familia. Si no lo deseas hacer antes, si no pasado el cumpleaños te recomiendo que no sea más de 3 semanas pasado el cumpleaños, porque parecerá una tontería pero los bebés cambian muchísimo pasado un mes.

¿Tengo que llevar yo la tarta?

No te preocupes, tengo una persona fantástica que me hace las tartas de smash cake, además yo siempre coordino con ella los colores y diseño para que todo vaya a juego.

¿Que pasa si mi bebé es Alérgico a algunos Ingredientes de la tarta?

No te preocupes, siempre lo preguntamos y la persona que me hace las tartas la puede hacer de acuerdo a las alergias que le digas, sin lactosa, sin frutos secos, sin gluten, sin huevo. Solo hay que especificarlo siempre.

¿Que le pongo a mi bebé para la sesión smash cake?

Siempre ropa cómoda. Yo te voy a asesorar en colores y te puedo enviar una guia, siempre la ropa tiene que ir a juego con el decorado, así la fotografía tiene armonía y todo va a juego con el decorado y la tarta.

¿Como es la secuencia en la sesión?

Primero ponemos la tarta delante del bebé sabemos que le encantará tocar, ver la textura, probar la tarta, meter sus pies o manos y yo iré captando con mi cámara esa vivencia sensorial real que está teniendo, después viene la bañerita, donde se podrá limpiar bien de lo que ha experimentado con la tarta y quedará muy limpito, además se habrá divertido porque a qué bebé no le gusta el agua.

¿Puede participar mi familia en la sesión?

Por supuesto que sí. Un a vez hemos terminado la tarta y la bañerita, se le pone otra ropita y hacemos fotos con los papis y hermanitos si así lo deseas. Si tienes mascota también puede venir es parte de la familia.

Pack My First year


Es hermoso celebrar la vida y celebrar ese primer añito que siempre nos hace recordar el hermoso día en que nació nuestro bebé

Hablamos 195,00€ Incluye tarta
  • Preparación y organización de la sesión: 2 horas
  • Asesoramiento de ropa previo a la sesión.
  • Sesión 1 hora y media
  • Dos escenarios uno para la tarta y otro para la bañerita
  • Fotos con papis y hermanitos al final si así lo deseas
  • Selección de las mejores fotografías
  • Edición en Lightroom y photoshop
  • 20 fotografias en entrega digital e impresas 10 x 15